CES y FP 1º Mayo Fundación José Maria de Llanos

Plan Covid19

cofinanciacionFPB

ESO-Cofinanciacion

La Formación Ocupacional que se imparte en este centro está cofinanciada por el Fondo Social Europeo  (CURSOS DE CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD)

fondosocialeuropeo

Ministerio

consejeria de empleo

FEVOCAM

United Way españa

proceso adminision 2022 23

1º Curso del programa de mejora del aprendizaje y del rendimiento (PMAR)

¿En qué consiste este programa?
En este programa, se utilizará una metodología específica a través de la organización de contenidos, actividades prácticas y materias diferentes con la finalidad de que el alumnado pueda cursar 4º ESO por la vía ordinaria y obtengan el Título de ESO.

¿Qué requisitos se necesitan para acceder a este programa?

• Tener dificultades de aprendizaje no imputables a falta de trabajo y con posibilidades de incorporarse a 4º ESO para obtener el Título de ESO.
  • Haber cursado:
    • 1º ESO, no estar en condiciones de promocionar a 2º ESO y haber repetido al menos una vez en cualquier etapa.

Áreas y Materias

Ámbito de carácter lingüístico y social, (incluyen las materias de Geografía e Historia y Lengua Castellana y Literatura)

8

Ámbito de carácter científico y matemático, (incluyen las materias de Física y Química y Matemáticas)

7

Ámbito de lenguas extranjeras (Inglés)

3

Educación Plástica, Visual y Audiovisual
Tecnología, Programación y Robótica

Religión o Valores Éticos

1

Tutoría

1

28

OPTATIVAS:

• Segunda Lengua Extranjera (Francés) (2 horas)
  • Recuperación de Lengua (2 horas)
  • Recuperación de Matemáticas (2 horas)

PONTE DE NUESTRO LADO

Ayúdanos a mantener los proyectos de atención a mujeres y menores en situación de vulnerabilidad

CODIGO BIZUM

Si lo prefieres puedes hacer llegar tu donativo a través de transferencia bancaria:

CAIXA BANK ES73 2100 3744 4022 0004 3255

Indica tu nombre y apellidos, NIF y dirección (postal o electrónica) y te haremos llegar el certificado de donación.

Aula virtual logo madrid excelente Unesco Erasmus logo alexia

logos comunidad ministerio planrecuperacion EU PROA