Política de Calidad

FUNDACIÓN JOSE MARÍA DE LLANOS es una entidad dedicada a desarrollar y promocionar proyectos y actividades de carácter educativo, formativo y social dirigidos al conjunto de la población con el objetivo de contribuir a construir una sociedad más justa, inclusiva, igualitaria y tolerante. Es una entidad que ofrece una formación profesional con calidad técnica y humana y está comprometida socialmente con la atención integral de mujeres y menores a su cargo, la acogida, recuperación, formación e inserción social y laboral de las mujeres, especialmente de aquellas que son víctimas de violencia de género y con la tarea de compensar las desigualdades entre pueblos o personas por medio de la cooperación para el desarrollo

Bajo este marco, la Fundación, a través de su Política de Calidad, asume los siguientes compromisos:

• Atender a las sugerencias y demandas de nuestros usuarios y usuarias, medir su grado de satisfacción y mejorar la valoración que nuestros usuarios y usuarias hacen de las actividades realizadas.
  • Mejorar de manera continua los medios para lograr la Transparencia de la Gestión, las Buenas Prácticas de Gestión Medioambiental, la implementación de medidas que garanticen la Igualdad de Oportunidades, desarrollar medidas de Inclusión y adoptar medidas encaminadas al Buen Gobierno de la Fundación.
  • Ir más allá del cumplimiento de todas las disposiciones legales que le afecten en materia de calidad, así como de los requisitos adicionales asumidos de manera voluntaria.
  • Conseguir una mejora continua de las actividades que se llevan a cabo, analizando los problemas que pudieran surgir, poniendo en marcha los mecanismos necesarios para su resolución y, en definitiva, manteniendo un sistema eficiente de Gestión de la Calidad que sea reconocida y acreditada al máximo nivel.
  • Involucrar a todo el personal en la identificación y el cumplimiento de los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad.
  • Aportar los recursos necesarios para mejorar de forma continua los procesos, la organización y el sistema en general.
  • Fijar objetivos concretos y medibles de calidad, basados en los principios de la presente política, y realizar su seguimiento y redefinición periódico como sistema de mejora continua.

Esta Política de Calidad es conocida y asumida por todo el personal, estando además a disposición del público para su consulta. Asimismo, será revisada y, si procede, actualizada periódicamente a través de un proceso de mejora continua

Fdo: Juan de Dios Morán
Agosto 2021