I ENCUENTRO INTERGENERACIONAL FEMINISTA

29/06/2019

El viernes se celebró en el Espacio Mujer Madrid (EMMA) el I Encuentro Intergeneracional Feminista organizado por la Federación de Mujeres Progresistas.

La jornada fue abierta con la intervención de la Secretaria de Estado de Igualdad en funciones, Soledad Murillo y clausurada por la Ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto. Intervinieron mujeres referentes del feminismo de todas las generaciones: Ana de Miguel, Alicia Puleo, Marina Subirats, María Pazos, Towanda Rebels, Marina Marroquí o Lorena Morales entre otras muchas mujeres expertas. El debate lo condujo la periodista Nuria Coronado.

ESPACIO MUJER MADRID

PROGRAMACIÓN NOVIEMBRE

Os adjuntamos la programación de noviembre, con actividades muy interesantes.
En el Taller de Bienestar para Mujeres aprenderemos a sentirnos mejor conociendo nuestro cuerpo.
El Espacio de Empoderamiento "El Arte de Jugarnos", nos sacará la creatividad de cada una de nosotras a través de la payasa que llevamos dentro.
Dentro del Espacio Abierto al Barrio "La Mujer Creadora de Cómics", observaremos como la mujer ha sido representada en el mundo del cómic y cómo ha sido su evolución.
Compartiremos textos escritos por mujeres en nuestro Club de Lectura y por supuesto seguiremos conociendo la vida y obras de mujeres en  nuestro Espacio de Cultura y Arte en Huellas de Mujeres.
Esperamos sean de vuestro agrado y como siempre os invitamos a inscribiros rápidamente, pues las plazas son límitadas.

II JORNADA DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES EN LA SOCIEDAD

El Espacio Mujer Madrid os invita a participar el próximo 10 noviembre de 2016 en este encuentro, cuyo fin es propiciar un espacio de intercambio sobre la violencia contra las mujeres, conscientes de la necesidad de seguir contribuyendo a la concienciación y a la construcción de respuestas por parte de la sociedad en la lucha contra esta grave problemática.

Los contenidos de este año están centrados en debatir sobre las diferentes manifestaciones de la violencia que padecemos las mujeres en diversos ámbitos de la vida social y analizar cómo estas se refuerzan entre sí y visibilizar formas de resistencia.