I ENCUENTRO INTERGENERACIONAL FEMINISTA

29/06/2019

El viernes se celebró en el Espacio Mujer Madrid (EMMA) el I Encuentro Intergeneracional Feminista organizado por la Federación de Mujeres Progresistas.

La jornada fue abierta con la intervención de la Secretaria de Estado de Igualdad en funciones, Soledad Murillo y clausurada por la Ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto. Intervinieron mujeres referentes del feminismo de todas las generaciones: Ana de Miguel, Alicia Puleo, Marina Subirats, María Pazos, Towanda Rebels, Marina Marroquí o Lorena Morales entre otras muchas mujeres expertas. El debate lo condujo la periodista Nuria Coronado.

encuentro feminista

Con el aforo al completo, el EMMA se convirtió en ese espacio de Encuentro por la Igualdad que es un de nuestros objetivos desde su apertura.

Nos alegra y nos satisface que la Federación de Mujeres Progresistas, líderes de la lucha por la igualdad y contra la violencia de género, haya querido contar con nosotras para la organización de este evento.