Jornada de puertas abiertas

El encuentro tendrá lugar el 20 de mayo 2013, a las 17 horas en la sede de la Fundación.

La Fundación José María de Llanos, fundada en 1987, presenta hoy, 20 de mayo, una jornada de puertas abiertas a todas aquellas mujeres que quieran conocer sus instalaciones, el profesorado de las mismas y los cursos que se imparten en ellas.

Cartel informativo Fundación José María de Llanos.encuentra-tu-espacio-fundacion-jose-maria-llanos-mujeres El Programa ‘Encuentra tu espacio’, que así ha sido bautizado, presentará a las asistentes los cursos y charlas informativas que, normalmente, se imparten en la Fundación, como cursos de trabajo social y espacio joven, pilates, bienestar y actividad o igualdad, derechos y violencia de género, entre otros. La Fundación José María de Llanos nació un 17 de junio de 1987 “con el propósito de ofrecer a los vecinos de Vallecas, El Pozo y Entrevías, especialmente a los jóvenes, nuevas posibilidades de formación e inserción laboral, de educación y participación social. Formación, educación, participación y cooperación son los ejes que definen con brevedad pero con precisión los fines de la Fundación”, puede leerse en su página web. Actualmente, cuenta con dos instalaciones: una donde se imparte Educación Secundaria Obligatoria y otra, muy conocida, la Escuela de Hostelería del Sur, donde se estudia cocina y gastronomía. Lugar: Fundación José María Llanos (Calle Martos, 185) Fecha: 20 de mayo de 2013. Hora: 17:00 horas