Facebook 1º de Mayoface:

4ºA  Gema Hernández Moreno
4ºB  Carlos Méndez Mateas
4ºD.C.  MarÍa Luisa Abujeta Oteo

CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO - C.F.G.M.

1º ADMiNISTRATIVO    Ana Gómiz Sierra
2º ADMINISTRATIVO    Ana I. Díaz Aranda
1º ELECTROMECÁNICA    Juan Lamparero Albarsanz
2º ELECTROMECÁNICA    José Luis Fidalgo Mostaza
1º COCINA    Pilar Denche Díaz Romeral
2º COCINA    Luis Aguilar Ramírez
1º TELECOMUNICACIONES    Rafael Morcillo Gallego
2º TELECOMUNICACIONES    Jaime Sevilla Vilar

FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA (FPB)

1º FPB MECANICA    M. Ángel García Alonso
2º FPB MECANICA    César Pardillo Mejías
1º FPB COCINA    Juan Vicente Bueno López
2º FPB COCINA    Alfredo Gil Martínez

Las funciones del tutor/a son:

• Participar en el desarrollo del Plan de Acción Tutorial y en las actividades de orientación, bajo la coordinación del jefe de estudios y en colaboración con el Departamento de Orientación del Centro.
  • Coordinar el proceso de evaluación de los alumnos/as de su grupo.
  • Organizar y presidir la junta de profesores/as y las sesiones de evaluación de su grupo.
  • Facilitar la integración de los alumnos/as en el grupo y fomentar su participación en las actividades del Centro.
  • Orientar y asesorar a los alumnos/as sobre sus posibilidades académicas y profesionales.
  • Colaborar con el Departamento de Orientación del Centro, en los términos que establezca la Jefatura de Estudios.
  • Encauzar las demandas e inquietudes de los alumnos/as, en colaboración con el delegado y subdelegado del grupo, ante el resto de los profesores y el equipo directivo en los problemas que se planteen.
  • Coordinar las actividades complementarias para los alumnos del grupo.
  • Informar a los padres, a los profesores y a los alumnos del grupo de todo aquello que les concierna, en relación con las actividades docentes y complementarias y con el rendimiento académico.
  • Facilitar la cooperación educativa entre los profesores y los padres de los alumnos.
  • Controlar la asistencia y elaborar el parte mensual de faltas.
  • Recibir madres, padres y alumnos en la hora establecida al efecto.