Programa ACCEDE
Madrid, 3 de junio de 2020
Estimadas familias:
En aplicación de los dispuesto en el Real Decreto-ley 11/2020 por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19, y debido a la continuidad de las medidas de confinamiento y restricción de la movilidad que traen aparejada la estancia ininterrumpida en el domicilio de la mayoría de los miembros de la comunidad madrileña, las instrucciones para la aplicación en el curso 2020/2021 del procedimiento de gestión del programa Accede acuerdan:
- El alumnado que solicite plaza escolar en nuestro centro por primera vez deberá incorporar a dicha solicitud el ANEXO I (solicitud de adhesión al programa Accede). El alumnado del CES y FP 1o DE MAYO que no esté adherido al programa ACCEDE y quiera hacerlo para el curso 2020/2021 deberá enviar el ANEXO I al correo electrónico. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. antes del 24 de junio.
- El alumnado que desee darse de baja del Programa ACCEDE debe de enviar ANEXO III DE RENUNCIA debidamente cumplimentado y firmado antes del 15 de junio al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., Además, deben entregar antes del 24 de junio la totalidad de los libros de texto en perfecto estado de uso.
- El alumnado matriculado en el CES y FP 1o DE MAYO que ya estuviera adherido al programa ACCEDE en el curso escolar 2019/2020 y que desee continuar en el curso 2020/2021 no tiene que hacer entrega del ANEXO I ya que se prorroga automáticamente.
- Respecto a la fecha de entrega de los libros del préstamo recibido en el curso 2020/2021, se irá informando a las familias a través de correo electrónico y de nuestra página web.