faceInstagram

MEDALLA DE ORO DE LA CIUDAD A NUESTRA FUNDACIÓN JOSÉ MARÍA DE LLANOS

9/04/2021

El día 8 de abril se aprobó la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad a nuestra Fundación José María de Llanos.

Queremos agradecer todas las muestras de cariño y ánimo que hemos recibido de entidades y particulares por la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad de Madrid. Agradecemos al Ayuntamiento de Madrid esta distinción y el apoyo que prestan a nuestra labor social y educativa.

Es una magnífica noticia y un impulso para los proyectos sociales, educativos y de formación para el empleo que la Fundación está impulsando desde hace más de 60 años en Vallecas, El Pozo del Tío Raimundo y Entrevías.

Por otro lado, queremos hacer llegar nuestra felicitación al resto de premiadas y premiados en esta ocasión: Manuela Carmena, Ana Botella, Andrés Trapiello, Ramoncín y a Gregorio Marañón. Es un honor compartir esta distinción con personas que tan relevantes y significativas de la identidad de nuestra ciudad.

También queremos agradecer a las personas que componen los equipos sociales, formativos y educativos, al alumnado y a las mujeres usuarias. A todas las compañeras y compañeros que nos han acompañado hasta aquí, en especial al propio Padre Llanos, que tuvo como referencia de su obra social y educativa a Madrid: un Madrid dialogante, solidario y abierto a la ciudadanía global.

Desde nuestra Fundación José María de Llanos y sus centros (Centro de Educación Secundaria y Formación Profesional "1 de Mayo", Escuela Infantil "Borja", Espacio Mujer Madrid (EMMA), Escuela de Hostelería del Sur y Centro de Estudios Profesionales) os enviamos un abrazo y abrimos nuestras puertas a toda la ciudadanía de Madrid.